Herramientas para que tus clientes amen tu banca digital

Ayuda a tus clientes a tomar mejores decisiones y alcanzar sus objetivos financieros con herramientas de automatización de finanzas personales, incrementando el uso y adopción de tus productos y canales.

Pon las finanzas de tus clientes

en automático

Tus clientes no quieren más gráficos o información, sino que apoyo y acompañamiento de su banco para alcanzar sus objetivos financieros.

Habilitar un PFM no es suficiente, tus clientes quieren que su dinero trabaje por ellos y la automatización de finanzas personales es la respuesta.

Ponte al día con los estándares de experiencia de usuario que fintechs y big techs están generando en banca con herramientas de ahorro e inversión en automático, herramientas de administración de gastos y sugerencias que los ayudan a tomar mejores decisiones hoy, para construir un mejor futuro.

Beneficios para el banco
¿Qué te garantizamos?

Uso canales digitales

Incrementa la adopción y recurrencia de tus canales digitales.

Lealtad clientes

Conviértete en el aliado de salud financiera de tus clientes.

Share of wallet

Aumenta la captación y el uso de tus medios de pago.

Ahorro automático

¡El ahorro no tiene por qué ser aburrido!
Dale super poderes a tus productos de ahorro e inversión con una experiencia donde tus clientes puedan ahorrar para sus metas de corto y largo plazo, eligiendo cómo quieren ahorrar según su estilo de vida.

Control de gastos

Dime donde gastas y te diré quién eres.
Control de Gastos es un PFM (personal Finance Management) que limpia, ordena y categoriza todos los movimientos de tus clientes, para mostrarles donde están gastando su dinero y ayudarlos a tomar control de sus finanzas.

Agenda una Demo para conocer en detalle las funcionalidades que puedes integrar de formar rápida en tus canales digitales.

Deslizar arriba
Caso de éxito
Mis Metas de Santander México

Descubre cómo Santander construyó la mejor solución de ahorro de México junto a getxerpa.